Apple anuncia que Mac OS X Lion también estará disponible en memorias USB

No han pasado ni dos meses desde que Apple presentó su nuevo sistema operativo para ordenadores Mac, el Mac OS X Lion y ya están recibiendo críticas por el mismo. No obstante, lo que más se critica no es el sistema operativo en sí sino su forma de distribución.

Y es que quizás lo más innovador del nuevo sistema operativo sea el hecho de que su instalación se hace vía descarga digital y no vía el tradicional disco óptico. Dicho nuevo método es muy práctico para los usuarios de los MacBook Air pero muy poco práctico para el resto de los usuarios de la galaxia Mac.

No es que se quejen del medio de descarga en sí sino del hecho de no poder contar con una copia física en el caso de que deban resetear el sistema. No obstante, Apple ha estado atento a las quejas y ha presentado una solución que, aunque un poco más costosa, seguramente alegrará a más de un usuario de Mac.

En este sentido, según engadget la empresa de cupertino ha anunciado que pondrá a la venta memorias USB con su nuevo sistema operativo. Por el momento no ha dado una fecha en la cual dichas memorias estarán disponibles pero sí ha dado un precio para las mismas, anunciando que cada memoria USB costará la friolera de 69 dólares, bastante más que los 29 dólares que cuesta la descarga del programa como tal.

En cualquier caso, sigue siendo una solución al problema de la falta de un soporte físico.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *