FooBillard: divertido juego de Billar en 3D para Windows

Nadie puede negar que sí bien la computadora es una excelente herramienta de trabajo, también puede convertirse en un gran centro de entretenimiento para nuestros ratos libres, y para que esto sea así, basta con instalar algún juego como FooBillard.

FooBillard es una entrega de billar en 3D, la cual ofrece a los usuarios la posibilidad de jugar a los tradicionales juegos de billar desde su computadora, todo con un entorno tridimensional muy divertido y con una gran simulación de realismo.

En FooBillard todos los factores importarán a la hora de realizar un disparo. Es por eso que tendrás que tener sumo cuidado a la hora de medir con qué fuerza le pegarás a la bola, o bien al determinar el ángulo en el que quieres efectuar el disparo. Los movimientos de FooBillard siguen muy bien las leyes de la física y eso torna al juego mucho más divertido.

Como informan en Bitsbeta, un dato muy importante de FooBillard es que permite jugar tanto de manera individual contra la máquina como en modo multijugador, de forma que sí ya practicaste bastante, podrás ponerte a prueba y jugar contra algún amigo para ver quien es el mejor, sin necesidad de salir de tu casa para jugar.

 

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “FooBillard: divertido juego de Billar en 3D para Windows

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *