Potenciando la funcionalidad de Spotify: Equalify

Spotify es una aplicación que es usada por millones de personas, pero eso no significa que sea de las más completas o avanzadas, sino que en realidad hay algunas opciones que podría tener pero que no las tiene, como por ejemplo un ecualizador. Sin embargo, gracias a aplicaciones como Equalify este problema se soluciona.

Equalify es un sencillo ecualizador de audio que se integra en Spotify para que cada vez que escuchemos música en dicho servicio podamos personalizar un poco la reproducción, adaptando los diferentes sonidos a nuestro gusto o a cada situación.

Una vez que instalamos a Equalify, notaremos que aún no está activa, por lo que deberemos hacer clic en el botón EQ y solicitar la activación. Hecho esto, veremos cómo se integra un nuevo entorno gráfico a nuestra izquierda, el cual corresponde al ecualizador desde el que podremos manipular de forma más completa la reproducción.

Pese a que es como dicen en Techtastico, que Equalify no es un ecualizador con demasiadas opciones, mi opinión es que es una solución ideal, ya que sin sobrecargar mucho la interfaz del software, ofrece a los usuarios la posibilidad de añadir una funcionalidad necesaria, útil y de verdad muy práctica.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *