Twitter habilita la opción de subir fotos en los mismos Tweets

Finalmente Twitter ha habilitado la posibilidad de subir fotografías con los mensajes que publicamos. La funcionalidad se ha hecho disponible en el día de hoy para todos los usuarios de Twitter y no hay más que hacer click sobre el logo de la cámara fotográfica para poder disfrutar de la misma.

Cabe destacar que según Techcrunch  únicamente es posible subir fotografías cuyo tamaño no exceda los 3 MB con lo cual es posible que sea necesario comprimir algunas fotografías en el caso de que se excedan de este peso. No obstante, la mayoría de las fotografías capturadas por una cámara compacta rara vez superan dicho límite y suelen rondar los 1,5 y 2 MB.

Por el momento únicamente es posible subir una fotografía a la vez de modo que aún se queda bastante lejos de las posibilidades de Facebook en este campo. Aún así, Twitter se ha diferenciado bastante de Facebook como red social con lo cual tampoco creo que haga falta. Ya está bastante claro que Twitter es una red social orientada al microblogging mientras que Facebook es una red social orientada más hacia la posibilidad de compartir cosas con nuestros amigos.

¿Ustedes que piensan de la nueva funcionalidad de Twitter?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *