Según Forbes, Salesforce es la empresa más innovadora

Forbes ha presentado un estudio en el cual se evalúa a las empresas de acuerdo a qué tan innovadoras son, con el objetivo de formar un listado en el cual se muestren las 100 compañías mundiales con más innovación en el mercado. Los resultados obtenidos han sido algo polémicos, aunque al parecer son acertados.

El primer lugar se lo lleva Salesforce, una empresa desarrolladora de Software que tiene gran trayectoria y que siempre sorprende con buenos productos. Justo por debajo, ocupando el segundo lugar del podio, quedó Amazon, mientras que los gigantes como Apple y Google quedaron en quinto y séptimo lugar, respectivamente.

Lo más probable es que muchos se estén preguntando qué pasó con Microsoft y les diré que no me olvidé de mencionarla, ni tampoco Forbes la ha excluido de su estudio, simplemente, la empresa desarrolladora de Windows, obtuvo el lugar 86 de la lista, sorprendiendo a muchas personas y provocando algunas quejas o disconformidades.

Indican en MuyComputer que en el listado aparecen mayoritariamente compañías destinadas a la tecnología, destacando la presencia de Nintendo en el puesto número 20 y Activision Blizzar en el 22. Sí te interesa ver la lista completa con las 100 empresas más innovadoras de la actualidad, sólo debes seguir este enlace.

 

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Según Forbes, Salesforce es la empresa más innovadora

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *