¿YouTube o Spotify? Ninguno de los dos, mejor YouTify

Escuchar música en Internet es algo que se puede hacer de varias formas, ya sea contratando servicios como los de Spotify, o bien utilizando las vías gratuitas, como lo es, por ejemplo, los videoclips alojados en YouTube de manera pública.

Pues bien, sí te gustan ambos sitios y no sabes con cual quedarte, entonces YouTify es la solución a tus problemas, ya que combina lo mejor de los dos servicios en un lugar sólo, ofreciendo las ventajas de ambos sitios de forma gratuita y sin necesidad de registrarte o descargar ningún programa a tu computadora.

Al ingresar en YouTify, notaremos que el entorno gráfico es de lo más parecido a Spotify, pero el contenido ofrecido es el que puede encontrarse en YouTube. En la esquina inferior izquierda se reproducirán los videos y se mostrarán los controles de la reproducción, mientras que casi todo el resto de la pantalla va destinado a mostrar las canciones disponibles.

YouTify ofrece también un listado con los 100 temas musicales más solicitados de YouTube, algo ideal para estar al tanto de qué es lo que más escuchan los demás usuarios. Al mismo tiempo, permite filtrar los resultados por videos o por playlists ya armadas, aunque, como bien mencionan en , también es posible crear nuestras propias listas de reproducción.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *