De los creadores de Twitpic llega Heello: un clon de Twitter

heello logo 300x156 De los creadores de Twitpic llega Heello: un clon de TwitterComo todos sabemos, recientemente Twitter lanzó una nueva función en su red social con el fin de que los usuarios puedan subir y compartir imágenes de forma directa, sin necesidad de usar servicios como Twitpic y demás. Pues bien, esta noticia no fue agradable para muchos, como por ejemplo para el creador del mencionado sitio, ya que su producto quedó prácticamente sin utilidad.

Por este motivo, el fundador de Twitpic ha decidido lanzar a Heello, una red social prácticamente idéntica a Twitter en la que cualquiera puede registrarse de forma gratuita, disponiendo de todas las mismas opciones y funciones aunque, como bien dicen en CodigoTecno, se cambiaron algunos nombres.

Esta noticia es bastante polémica. Por un lado, tenemos a su fundador que afirma que la red social seguirá creciendo e innovando en el sector, ofreciendo nuevas funciones incluso para móviles, mientras que por otra parte, cualquiera podría imaginar que en no mucho tiempo Twitter responderá y comenzará a reclamar por los medios legales todos aquellas faltas que Heello comete.

No sabemos cómo terminará el tema, pero la verdad es que es un lanzamiento bastante curioso, además de ser una muy buena manera de demostrar su desconformidad con la maniobra tomada por Twitter que tanto afectó a TwitPic. No obstante, no lo defiendo, creo que Twitter está en todo su derecho, ya que tanto la red social como sus usuarios se beneficiaron con tal lanzamiento.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>