Microsoft decide comenzar a hablar más sobre Windows 8

A pesar de que hasta el momento Microsoft no había dado muchas noticias en torno al próximo lanzamiento de su nuevo sistema operativo Windows 8, hace apenas algunas horas la compañía inauguró un nuevo blog en el cual hablarán acerca del mencionado sistema operativo, haciendo referencia a todas las noticias que vayan surgiendo sobre la marcha.

En este nuevo sitio, Microsoft pretende ir describiendo de forma más específica y detallada las características que formarán a Windows 8 como sistema operativo. Además, irán comentando los posibles cambios que el mismo podría llegar a tener.

Según un importante miembro de Microsoft, la compañía ha visto a varias personas quejarse por no tener información relacionada a Windows 8, y esto habría sido lo que impulsó a la empresa a crear un sitio que esté completamente destinado a su próximo lanzamiento.

Como bien señalan en FayerWayer, esta es una noticia verdaderamente buena, ya que ahora sí tendremos un buen lugar en donde informarnos acerca de todo lo relacionado a un sistema operativo que aún está creándose, pero que de seguro ya tendrá ciertos avances que se compartirán e irán sorprendiendo y preparando a los usuarios para lo nuevo que se vendrá que, al parecer, será muy interesante.

 

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Microsoft decide comenzar a hablar más sobre Windows 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *