Tutorial para ver videos de Megavideo en el iPad utilizando Watch Tv (sin jailbreak)

Me he comprado el iPad hace ya cosa de un mes como os he comentado previamente. Aunque se trata de un gadget muy interesante que me vale para navegar la web tenía una enorme carencia para transformarse en mi dispositivo de ocio principal; la imposibilidad de ver videos de megavideo.

Desde luego que sabía desde un principio que esta no era una posibilidad con el iPad pero estimulado con historias de personas que lo habían conseguido intenté ver cómo hacerlo a lo largo de los primeros días. Navegue por varios foros y webs buscando una forma de ver mis series preferidas en megavideo y no encontré ninguna solución que funcionase. Eso es, hasta ahora.

Hace cuestión de minutos y prácticamente por accidente me descargué una aplicación llamada Watch Tv para el iPad. La aplicación, que es gratuita, en teoría me iba a funcionar para ver algún canal de televisión. Desafortunadamente no pude ver ningún canal pero al navegar por las opciones de la parte inferior me encontré con una que decía “Megavideo”.

Emocionado ante la opción encuentro que me pide una dirección de megavideo, voy a mi página de series favoritas en Safari, copió la dirección de un link de megavideo que no funciona en safari y lo pego en el espacio requerido. Una vez hecho esto le doy al botón para bajar el teclado virtual y hago click en el botón que dice “play” y ya está. Por fin estoy viendo un video de megavideo sin problemas.

Lo único malo es que no dispones de ninguna opción una vez que el video comienza. Es decir no puedes pausar el video ni retrocederlo ni nada de ese estilo. No obstante sigue siendo la única forma que he encontrado de ver un video de megavideo en el iPad sin tener que someter mi preciado gadget a un jailbreak.

En conclusión los pasos a seguir serían los siguientes:

  1. Descargar la aplicación Watch TV para el iPad
  2. Abrir la aplicación y navegar por las opciones expuestas en la parte inferior hasta llegar a la que dice “megavideo”.
  3. Copiar el enlace del video que quieren ver y pegarlo en donde pide la URL.
  4. Hacer click en el botón play y disfrutar de vuestro video

Espero que este método os funcione como me ha funcionado a mí y os traiga la alegría que me ha traído a mí.

Descarga WatchTV

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *