Ya está disponible Mac OS X Lion en pendrive

Hace un par de meses Apple ya había anunciado el lanzamiento de su sistema operativo Mac OS X Lion y hace cosa de unas pocas semanas lo hizo disponible para todo el mundo. La gran diferencia entre esta versión con respecto a versiones anteriores del sistema era que su única forma de distribución parecía ser la descarga digital.

Tras muchas quejas Apple finalmente se decantó por presentar a sus usuarios con la opción de comprar el sistema operativo también en un pendrive. De este modo mucha gente se quedaría tranquila al contar con un soporte físico en caso de que hubiesen luego problemas. No obstante, la diferencia de precio entre la versión descargada y la versión comprada es notoria puesto que la versión descargada tenía un coste de 23,99 euros y la versión en pendrive un precio de 59 euros.

En cualquier caso,según informa engadget  ahora Apple ha hecho disponible la versión en pendrive de su último sistema operativo. El pendrive con Mac OS X Lion ya se puede comprar en la Apple store de España y en la de otros países. Para reducir un poco el coste no tiene gastos de envío, algo que Apple suele cobrar en los casos en que la compra es inferior a los 118 euros.

Supongo que es una buena alternativa para aquellos que se sienten inseguros con una descarga digital de su sistema operativo. Personalmente también prefiero el formato físico aunque con la diferencia de precio realmente da para pensárselo un poco.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *