Descubre nueva música con Magnifier: el nuevo servicio de Google

Hace no mucho tiempo, Google viene ofreciendo un interesante servicio de música titulado Google Music, y para complementarlo, ha lanzado recientemente a Magnifier, buscando así que los usuarios tengan la posibilidad de descubrir nuevas canciones y ampliar su repertorio musical con temas gratuitos y no tan populares.

Este nuevo servicio de Google podría llegar a ser beneficioso para todos. Por un lado, la compañía ganará muchos adeptos en busca de nuevos grupos y temas musicales, mientras que los usuarios tendrán la posibilidad de descargar canciones gratuitamente e ir explorando y encontrando nuevos temas que sean de su agrado. En tercer lugar, encontramos a los grupos y cantantes, quienes tendrán otro sitio en el cual mostrar sus creaciones y buscar popularidad.

Claro está que Magnifier aún sólo está disponible para aquellos países en que Google Music ya esté funcionando, por lo cual la gran mayoría deberemos esperar a que el servicio musical de Google llegue a nuestras tierras y recién ahí poder investigar un poco más a fondo a Magnifier.

Comentan además en wwwhatsnew que Magnifier ofrecerá a sus suscritos lo que sería “la canción del día”, lo cual seguramente despierte el interés de todos los artistas musicales no conocidos del mundo por conseguir que alguno de sus temas llegue a estar en esa posición.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *