Conviértete en todo un gafitero con ZeWall

Sí siempre quisiste salir a la calle con un aerosol a dejar tu marca o un mensaje en algún muro de tu ciudad, pero nunca te animaste a hacerlo, o bien nunca tuviste facilidad para crear un diseño original y llamativo, entonces la aplicación ZeWall te va a gustar bastante.

ZeWall es una herramienta en línea que conocí a través de que nos da la posibilidad de crear nuestros propios grafitis personalizados, pudiendo elegir entre una gran variedad de escenarios diferentes y personalizar al máximo el tipo de trazo o aerosol que vamos a utilizar para nuestro grafiti.

Cuando hayas seleccionado sobre qué superficie quieres realizar tu grafiti, ZeWall te mostrará en pantalla el escenario. Enseguida verás que el sistema divide el mural en 3 partes, de forma que podrás trabajar en cada una de ellas por separado, acercándote o alejándote como más te convenga.

Al seleccionar la parte del mural en la que queremos dibujar, el programa abrirá otra ventana en la que se te mostrarán todas las opciones que hay para personalizar el aerosol con el que vas a pintar. Desde allí, a mano alzada, deberás utilizar tu ratón para hacer el dibujo sobre la superficie. De aquí en más, todo queda en manos de ti y tu imaginación.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *