Google maps ahora ofrece la información del tiempo

Google continúa optimizando sus servicios regularmente demostrando definitivamente que no se llega a la cima sin trabajar duro en ello. La empresa de Mountain View que hace poco actualizó su algoritmo para 40 idiomas y que lanzó hace unos días la barra de Google related ahora nos ofrece aún más opciones en su servicio de mapas y navegación, Google maps.

En concreto, ahora Google maps dispone de la opción de poder ver el tiempo según informan en ALT1040. En este sentido, al hacer click sobre las opciones para el mapa ahora encontraremos una  que dice “tiempo”. Al hacer click sobre la misma Google coloca las condiciones del tiempo en todo el mundo sobre el mapa.

De este modo, al visualizar un país entero con maps podemos observar las variaciones climáticas entre una zona del país y otra si las hubiera. A su vez, al hacer click sobre las condiciones de una ciudad u estado dentro del país nos aparece la información acerca de las condiciones climáticas para los próximos 4 días. Una herramienta bastante útil a la hora de planear las vacaciones y en general cuando queremos saber cómo estará el tiempo en los próximos días.

La nueva herramienta nos dice también si es de día u de noche, la temperatura máxima y la mínima así como el estado del cielo (despejado, nublado o parcialmente nublado).

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *