Sony PlayStation anuncia nueva PSP y rebajas en la PS3 de 50 dólares/euros

El mundo de la tecnología continúa agitado con una noticia sorprendente anunciándose prácticamente cada semana. Y es que, tras el anuncio de Nintendo de rebajar el precio de su consola Nintendo 3DS y el anuncio por parte de Google de que va a compra Motorola, ahora Sony sorprende al anunciar el lanzamiento de una consola portátil barata y rebajas sobre el precio de su consola PS3.

Por lo primero, la compañía ha anunciado una nueva PSP bajo el nombre de PSP E-1000. La nueva consola contará con un diseño remodelado respecto a la versión anterior y se comercializará sin conexión WiFi por un precio de tan solo 99 dólares/ euros.

De momento no se saben muchos más detalles de la consola, sencillamente que es un rediseño de la PSP convencional. En este sentido la consola funcionará con discos UMD y se podrá conectar a la PlayStation Store vía Media Go.  Se lanzará únicamente en territorios PAL sobre el mes de octubre.

En lo que respecta a la otra noticia, Sony ha anunciado que rebajará el precio de su consola PS3 de 160 GB a tan solo 249 euros/dólares, la versión de 320 GB recibirá una rebaja igual hasta los 299 euros/dólares.

Estas navidades se acaban de hacer mucho más dulces. ¿No creen?

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *