Google añade enlace a videos de YouTube para verlos en Hangouts de Google+

Google decidió comenzar a integrar sus diferentes servicios con su red social, y en las pasadas horas le tocó a YouTube vincularse con Google Plus. Para esto, se añadió un nuevo botón debajo de todos los videos del portal que permite a los usuarios enviar este contenido a la red social para iniciar una quedada (Hangout).

Como notifican en wwwhatsnew, sí ingresamos en Youtube y abrimos cualquier video que queramos no veremos la opción a simple vista, sino que se encuentra dentro del apartado “Compartir“, ocupando lo que sería la esquina inferior derecha del mencionado apartado.

Al hacer clic en la opción, nuestro navegador abrirá una nueva ventana en la que se ejecutará la aplicación de las Hangouts, para lo cual deberás tener el correspondiente plugin instalado y activado, ya que de forma contraria no podrás iniciar la quedada con el video de YouTube que quieras ver.

Este cambio, más que nada, apunta a que los sitios más fuertes de Google ofrezcan aún más ventajas a los usuarios, mientras que se le añade a la red social más opciones y beneficios para las personas. De este modo, la compañía está logrando hacer que todos sus productos crezcan y se impulsen juntos, sin necesidad de invertir en publicidad o acuerdos con otras empresas.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *