Twocation: mapa que nos muestra la ubicación de nuestros contactos de Twitter

Twocation es una de esas aplicaciones que tienen como finalidad dejarnos conocer más datos de nuestra cuenta de Twitter de una forma gráfica y sencilla, de modo que podamos rápidamente asimilar la información y comprender los datos que se nos otorgan.

Básicamente, podemos decir que Twocation es un mapa en el cual se reflejará la distribución de tus contactos de Twitter, de forma que aquellos países que queden coloreados en una tonalidad más fuerte, será en los que más contactos de tu cuenta residan, y así sucesivamente.

Como bien comentan en wwwhatsnew, Twocation no es la primera aplicación que consigue esto, sino que en el pasado ya habían existido otras, pero evidentemente no habían alcanzado el éxito de este servicio que, al menos por ahora, sigue sumando popularidad y adeptos interesados en ver su mapa de Twitter.

Para poder utilizar la aplicación, tan sólo tenemos que ingresar en el sitio y loguearnos utilizando nuestro datos de la red social. De esta forma, el sistema comenzará a reconocer tus contactos y su lugar de residencia y generará el mapa en el que podrás observar toda la información relacionada a la distribución de tus contactos por el globo.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *