¿Hay recitales en tu ciudad? Averígualo con ShowHopping

Como todos ya hemos visto en estos últimos tiempos, algunas herramientas de Google, como es el caso de Google Maps, son útiles tanto para usuarios como para desarrolladores que, basándose o ayudándose con esta herramienta, puedan crear un producto final más complejo y específico, como se hizo con ShowHopping.

ShowHopping es un sitio en el cual los usuarios de Internet podrán averiguar sí en una determinada ciudad habrán recitales importantes en un futuro cercano, de modo que sí estás con ganas de salir y disfrutar algo de música, con ShowHopping podrás saber cual es la oferta para tu localidad.

Como bien señalan en el sitio DotPod, ShowHopping nos da la posibilidad de indicar el período máximo de tiempo que nos interesa, aunque por defecto viene seleccionado un mes. También es posible filtrar los resultados para que sólo aparezcan relacionados a bandas o grupos que determinados, o bien mostrar toda la oferta de recitales en general.

Este es un servicio 100% gratuito que seguramente querrás tener en tus favoritos o marcadores, ya que te permitirá estar al tanto de todos los espectáculos próximos en donde vives, sin tener que estar esperando a que aparezcan publicidades o que lleguen rumores de que tal banda tocará tal día.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “¿Hay recitales en tu ciudad? Averígualo con ShowHopping

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *