Apple sigue creciendo en ventas de Mac

En los últimos períodos económicos, Apple ha visto cómo sus ventas han ido evolucionando constantemente, debido a su mayor variedad de productos, así como también a que cada vez llega a más países y con más opciones para el consumidor. En el último análisis realizado, se detectó que las ventas siguen creciendo considerablemente, hallándose una suba del 26% de las ventas en el caso de Mac.

Como indican en Alt1040, esto es sólo en un mes y teniendo en cuenta únicamente al público de Estados Unidos, que sí bien no representa a la totalidad del planeta, es un mercado sumamente competitivo al cual suelen llegar primero los productos y servicios nuevos, y donde la gente está dispuesta a probar nuevas alternativas y cambiar de productos sí encuentran una mejor opción.

La suba constante en las ventas de Apple se debe, en parte, a que la empresa está llevando a cabo una interesante estrategia que consiste en abrir más tiendas en diversas partes del mundo, de modo que pueda tener un trato más directo con el público y mostrar de una mejor manera sus productos.

Sin duda alguna es un dato interesante, ya que esta suba de Apple, en consecuencia, podría representar una baja para otras empresas, aunque no necesariamente, pero sí tenemos en cuenta la situación económica que atraviesa el mundo, no creo que esté subiendo mucho el consumo de este tipo de productos.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *