Apple va a ofrecer iPhones más baratos

Sí bien la gran mayoría de los dispositivos de Apple son vistos con buenos ojos por casi todas las personas, hay una realidad que impide que todos tengan, por ejemplo, un iPhone, sea cual sea su versión, y es que no todos contamos con dinero suficiente como para adquirir este tipo de productos.

Pues bien, parece ser que la compañía ha apreciado esto y ha decidido aprovechar la oportunidad para difundir más sus productos y al mismo tiempo llegar a más mercados. Para ello, se determinó que se producirán dispositivos iPhone 4 más económicos, con algunas cualidades reducidas, pero igual de atractivos.

Según señalan en MuyComputer, la compañía asiática encargada de llevar adelante la producción, afirmó que los equipos podrían llegar a valer hasta 200 dólares, lo cual causaría gran impacto en los mercados emergentes del mundo. Claro está que sí hoy nos ponemos a mirar las ofertas que hay por 200 dólares, podremos apreciar que la mayoría no lograría hacerle frente a una versión de iPhone 4 un tanto reducida.

Claro está que este lanzamiento se realizaría aproximadamente en las mismas fechas que el surgimiento del iPhone 5, de modo que Apple consiga segmentar el mercado económicamente y llegar a ambos lados, con una oferta económica para algunos, y con otro más lujoso para otros.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *