FunctionSpace: la red social que amarán los matemáticos

Sí bien muchas personas ven a las redes sociales como sitios de entretenimiento o comunicación, la realidad es que son una herramienta, y como tal, pueden ser utilizadas de diversas maneras. En el caso de FunctionSpace, la finalidad será reunir a todos los matemáticos y a los aficionados por la materia para que, en un entorno distendido, puedan conversar sobre matemática, realizar planteos, resolver problemas, etc.

Como señalan en wwwhatsnew, están faltando 26 días para que FunctionSpace abra sus puertas al público. Sí alguien ingresa a la página de la red, el sitio no les dirá directamente el tiempo restante, sino que les mostrará una elegante operación que, como resultado, dará el número de días restantes.

Es importante decir que FunctionSpace no será una red social destinada a conceptos básicos ni recursos matemáticos esenciales, sino que apunta a ser algo más avanzado, donde las personas puedan profundizar y dedicar ratos libres a la matemática.

Sí estás interesado en formar parte de FunctionSpace cuando comience a funcionar, puedes optar por seguirlos en Twitter o en Facebook, que es donde se publican las novedades más importantes acerca de la red social. Lo que quizá te interese saber es que todo lo que se publica está en inglés, así que además de dominar las matemáticas, tendrás que saber algo de idiomas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *