Personaliza la página de inicio de Facebook con FB Refresh

Para aquellas personas a las que le gusta personalizar todo, llega hoy a Internetizado una extensión para Google Chrome llamada FB Refresh, que como comentan en Techtastico, de un modo muy sencillo les va a dar la oportunidad de personalizar la página de inicio de Facebook utilizando la imagen que más les guste.

Para esto, sólo debemos instalar la extensión en el navegador y luego indicar cual es la URL de la imagen que queremos utilizar. Hecho esto, el sistema reconocerá automáticamente la foto y cada vez que ingresemos en Facebook nos cargará la pantalla como pueden observar en la captura, utilizando, claro está, la imagen que cada uno seleccione.

Debes saber que una vez que se instala la extensión, tendrás que dirigirte hacia Herramietas -> Extensiones y luego ingresar en las opciones de FB Refresh, donde se te solicitará la URL de la imagen que quieres utilizar.

Un dato importante que hay que resaltar es que esto sólo funcionará en Google Chrome y no se vincula a ninguna cuenta de Facebook en especial, sino que cada vez que se ingrese a la página de inicio de Facebook, la misma será cargada con una apariencia totalmente diferente y mucho más personalizada.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *