Google + ahora agrega la posibilidad de ignorar

Google sigue agregando nuevas funciones a su red social Google +. Si hace poco agregaban la posibilidad de disfrutar de juegos en la red social, ahora agregan una curiosa nueva función para poder “ignorar” a usuarios.

En este sentido, cabría pensar en la función “ignorar” como una versión menos severa de “bloquear” a un usuario. De este modo, al ignorar un usuario este desaparece de nuestros círculos, no vemos sus actualizaciones de estado y no nos llegan sus notificaciones. No obstante, el usuario ignorado aún puede ver nuestra actividad y nuestras publicaciones con lo que no sabe que efectivamente le estamos ignorando.

Por el contrario, la opción de bloquear a un usuario conlleva el riesgo de que este se entere de ello al ver que no es capaz de vislumbrar nuestras actualizaciones de estado que no son públicas.

Interesantemente, según afirman en Mashable, ninguna de las dos opciones notifica al usuario de su estado en nuestra cuenta de Google Plus.

La opción de ignorar a un usuario se irá instalando paulatinamente a través de la red social de modo que mientras algunos ya disponen de la opción, otros tantos tendrán que seguir esperando a que se haga disponible.

Para saber si ya dispones de la opción sencillamente ve al perfil público de un contacto, al lado del botón de bloquearle debería de estar la opción de ignorarle si es que ya dispones de la opción.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Google + ahora agrega la posibilidad de ignorar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *