Skype también tiene su tienda de aplicaciones

Una de las cosas que está de moda en Internet, es que las grandes compañías presenten en la nube su propia tienda de aplicaciones, algo que Skype ha imitado en las últimas horas, y para ello ha lanzado un espacio en el que, por el momento, hay pocas aplicaciones para adquirir.

La idea tras este lanzamiento, es ofrecer a los clientes y usuarios una determinada lista de herramientas que puedan ser de utilidad para mejorar la experiencia a la hora de comunicarse con sus contactos, algo que potenciaría aún más el uso del producto principal de la empresa.

Comparten en FayerWayer que además de las aplicaciones ya disponibles en la tienda, Skype anunció que se aceptan trabajos creados por desarrolladores interesados en ofrecer sus productos allí. En este caso el usuario deberá enviar su aplicación al personal de la empresa, quien evaluará el producto y notificará al usuario sí se aprueba su publicación o no.

Sin duda alguna, este tipo de tiendas son de utilidad para todos, ya que tanto la empresa misma, como los desarolladores y los usuarios se benefician, obteniendo productos que permitan sacar más provecho a Skype (según el caso que corresponda) mientras que la parte vendedora obtiene sus beneficios económicos.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *