Descarga el Demo de PES 2012 gratis

Uno de los juegos de fútbol más populares actualmente (tanto para PC como para PlayStation) es el Pro Evolution Soccer. En esta oportunidad, en Internetizado compartiremos la versión , la cual parece ser que se viene con todo y revolucionará considerablemente el rubro de los videojuegos de fútbol.

El paquete de instalación de este Demo pesa nada más ni nada menos que 1.23 GB, algo que mal o bien permite hacernos una idea de qué es lo que el juego tiene para ofrecer. La instalación es sencilla y como todas las versiones Demo de los juegos, permite utilizar las opciones básicas para poder ir viendo cómo es el juego.

Además de las variadas novedades que el PES 2012 trae consigo en cuanto a gráficos y jugabilidad, muchos usuarios se han sorprendido de que este año no es Messi el que ocupa la portada, sino que a pesar de mantener su liderazgo futbolísticamente, perdió la portada de PES 2012 frente a Cristiano Ronaldo que aparece vistiendo la casaca del Real Madrid.

En cuanto a la fecha para el lanzamiento final, se estima que para el día 29 de Setiembre de 2012 estaría presentándose, por lo cual aquellos que esperan adquirirla tendrán que aguardar algunos días más.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *