Facebook decide dejar de ofrecer cupones de descuento

Sí bien la propuesta llevaba cerca de 4 meses en funcionamiento, Facebook ha determinado que no seguirá llevando adelante el proyecto de los cupones de descuento. Esto no había llegado aún a todo el mundo, sino que sólo se ofrecía en 5 ciudades de los Estados Unidos.

En la explicación que la compañía brinda, se entiende que Facebook ha ido estudiando el sistema de los descuentos locales, pero que por algún motivo no ve que sea la mejor manera de apoyar a los negocios locales, por lo que buscarán otra forma de aprovechar la red social para dar apoyo a los mencionados comercios.

Además de esto, se informó que de momento se seguirán utilizando los mismos medios de publicidad para llevar a los usuarios a los negocios locales, aunque no se descarta que en algún futuro se pueda implementar algún otro sistema distinto al de los cupones, pero con la misma finalidad.

Mientras tanto, del otro lado, Google continúa adelante con Google Offers, aunque lamentablemente no se han otorgado datos hasta el momento acerca de su rendimiento o sus frutos. Seguramente, como indican en FayerWayer, el gran buscador se siga lamentando el no haber podido concretar la compra de GroupOn.

 

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Facebook decide dejar de ofrecer cupones de descuento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *