HP fabricará más Touchpads en las próximas semanas

hp touchpad HP fabricará más Touchpads en las próximas semanas

Hace poco más de una semana HP anunciaba que discontinuaría la producción de dispositivos WebOs. Esto incluye tanto su tablet HP Touchpad como sus Smartphone HP Pre. Poco después la empresa anunciaba una espectacular rebaja de 399 dólares en el precio de su tablet a unos escasos 99 dólares. Con esto la gente enloqueció para comprar su Touchpad y el stock se agotó a la brevedad.

No obstante, cuando uno creería que la historia se termina ahí, HP ha anunciado en el día de hoy que fabricará más tablets para satisfacer la “demanda no cumplida”. Las tablets estarán prontas en las próximas semanas y la empresa no ha dado información acerca de la cantidad que fabricará ni donde estarán disponibles.

La noticia ha llevado a muchos a especular que HP podría estar deseando retomar el negocio de las tablets dado el colosal éxito que tuvo con su rebaja de precios pero por el momento  HP no ha confirmado que deseen volver al negocio en el que tan estrepitosamente fracasaron. Cierto es que ahora la Hp Touchpad sea la tablet más vendida del momento pero esto no significa que a HP le resulte muy rentable este puesto. Considerando  que HP ha perdido muchísimo dinero al rebajar el precio de la Touchpad resulta dudoso que HP vuelva a incursionarse en el mundo de las tablets en el futuro próximo ya que seguramente sus inversores tampoco lo aprobarían.

Con el anuncio de la discontinuación y  la posibilidad de que HP venda su negocio de ordenadores las acciones de HP bajaron en un 23%. Dudosamente la empresa quiera volver a tambalear el mercado presentando una nueva apuesta por el mundo de las tablets.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>