Samsung presenta el Samsung Galaxy Note

Samsung ha presentado un nuevo smartphone en estos días que ha dejado a más de uno con la boca abierta. Se trata del Samsung Galaxy Note, un smartphone Android 2.3 que destaca principalmente por su pantalla de 5,3 pulgadas y la resolución WXGA de la misma.

Con este nuevo Smartphone Samsung busca crear un híbrido a medio camino entre Smartphone y tablet. Con las ventajas de un Smartphone en cuanto a portabilidad y las ventajas de una tablet en cuanto a visibilidad de una página web en el dispositivo.

El nuevo Galaxy Note se presenta con una pantalla de tipo HD Super Amoled, lo cual significa que tiene una resolución de 1280 x 800 píxeles efectivos y una densidad de 285 píxeles por pulgada. Una densidad que se acerca bastante a la que lleva el iPhone 4 con su pantalla de tipo Retina Display.

Samsung quiere aprovechar al máximo las virtudes de su pantalla y por eso incorpora en el dispositivo una smart Pen para poder escribir en el Smartphone.

En el apartado multimedia, el Galaxy Note no se queda corto, portando una cámara principal de 8 megapíxels con flash LED capaz de capturar video en alta definición (1920 x 1080p) a 24 u 30 fotogramas por segundo.

Como destacan en la página dedicada al nuevo Smartphone, trae de serie un procesador a 1,4 GHz que, como cabría esperar, es de doble núcleo, para ofrecer la máxima potencia posible en semejante pantalla. A su vez, llega con 16 GB de memoria interna y una ranura para agregar tarjetas microSD de hasta 32 GB.

Continuando con el apartado de la conectividad, el Samsung Galaxy Note llega con Bluetooth 3.0, WiFi b/g/n así como WiFi direct y un puerto USB 2.0 Host.

En cuanto a su precio y disponibilidad, se espera que llegue al mercado antes de las navidades por un precio de 549 euros.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *