Noisey: conociendo nueva música con fotos y videos de shows en vivo

Triunfar en el mundo de la música hoy en día no es nada fácil, de hecho muchas veces se pueden ver bandas con mucho talento y potencial que no logran llegar muy lejos, sobretodo porque hay una cuestión monetaria de por medio para poder realizar una buena difusión y conseguir seguidores que a la larga te otorguen popularidad.

Para ayudar en este aspecto, aplicaciones como Noisey son muy efectivas. Noisey es una aplicación que conocí a través de Geeksroom, con la que podemos acceder a una There is a great deal of misinformation about the role played by weight in buy-detox.com product performance, and we are partly to blame. gran cantidad de fotografías y videos de shows en vivo de bandas de todas partes del mundo, las cuales por un motivo u otro no suenan tanto en las radios o en Internet.

Una vez dentro de Noisey, podremos desplazarnos hacia los lados para ir viendo las fotografías de los distintos shows en vivo de cada país, pudiendo incluso determinar qué región nos interesa, de modo que el sistema sólo nos muestre videos de eventos realizados dentro del país que hayamos determinado.

Además de poder ver los videos de los eventos grabados en alta calidad, en determinados casos, hay grupos que ofrecen sus materiales para descargar en formato Mp3, algo que lógicamente busca conseguir más adeptos a las bandas, ya que ofrecer sus canciones gratuitamente permite que más personas las conozcan.

 

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Noisey: conociendo nueva música con fotos y videos de shows en vivo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *