Twitter ahora permite enviar tus tweets a Facebook sin aplicaciones extra

Sí bien muchos consideran este cambio como algo poco novedoso o no tan relevante, Twitter ha añadido hace pocos días una nueva opción que permite enviar los tweets del usuario directamente hacia su cuenta de Facebook, vinculando así ambas redes sociales para que se puedan publicar contenidos en las dos sin tener que efectuar dos veces el procedimiento.

Esto ya se podía hacer con anterioridad gracias a algunas aplicaciones que nos permiten vincular Twitter con Facebook, pero ahora es la misma red social quien aporta una función oficial. La misma, la podemos encontrar dentro de nuestro perfil, siendo un sencillo botón que dice “Publica tus tweets en Facebook“.

Sin duda alguna este es un acierto por parte de Twitter, ya que además de otorgar un nuevo beneficio a sus usuarios, hace que los desarrolladores que anteriormente se dedicaban a crear aplicaciones para vincular las cuentas de Twitter con Facebook, deban, como comentan en wwwhatsnew, buscar algo nuevo o novedoso para poder seguir funcionando.

Poco a poco vamos viendo como las redes sociales comienzan a conectarse sin que terceros influyan. ¿Llegará el momento en que realmente veamos una especie unión entre Facebook y Twitter? ¿Y qué hay de Google Plus?

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Twitter ahora permite enviar tus tweets a Facebook sin aplicaciones extra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *