Amazon llegará a España en muy pocos días

Algo que muchos españoles estaban esperando desde hace mucho tiempo es el momento en que Amazon pudiera llegar al mercado de su país, algo que hasta el momento se sabía que sucedería pero no se tenían datos certeros que indiquen de qué manera o en qué fecha lo haría.

Al día de hoy puede deducirse que faltan pocos días para que finalmente Amazon llegue a territorio español, ya que un importante miembro de la empresa ha convocado una rueda de prensa en España para el día 14 de Setiembre, donde se estima que se darán más detalles al respecto.

Cuando se preguntó acerca de qué temas se tratarán en la rueda de prensa, la gente de Amazon decidió no hacer más comentarios y afirmó que todo lo que se tenga que hablar se hablará el día 14 de este mes, así que los que estén interesados en esto deberán esperar una semana más.

Como bien señalan en ABC, la llegada de Amazon a España no se ha retrasado por decisión de la compañía, sino que hubo diferencias entre la misma con las editoriales del país, algo que es muy común cuando se trata de digitalizar y comercializar vía Internet contenidos que anteriormente se podían obtener únicamente en formato de papel.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *