Crea un correo temporal con Dudmail

En muchos sitios y foros de Internet, es necesario que el usuario se registre para poder acceder a determinados datos o contenidos, algo que sí bien puede ser llevado a cabo de manera sencilla, pone en riesgo en algunas ocasiones nuestros datos personales, como por ejemplo la dirección de correo electrónico, que frecuentemente es necesaria para validar las cuentas.

Para solucionar este problema, y que puedas registrarte en cualquier sitio sin brindar tu correo real, es que existe Dudmail. Este servicio web nos permite elaborar una nueva cuenta de correo temporal, la cual será utilizada únicamente para efectuar el registro y la validación, de modo que cuando no la necesitemos más, podremos, como indican en Blogultura, dejarla inactiva y se borrará sola.

De esta manera, cada vez que el sitio en el que te registraste tenga intensiones de enviar algún correo publicitario, podrás quedarte tranquilo de que el mismo no llegará a tu cuenta, pudiendo incluso poner cualquier dato para no revelar tu verdadera identidad.

Ten en cuenta que Dudmail sólo nos ofrece una bandeja de entrada en la cual recibir gratuitamente todos los correos que necesitemos, pero no podremos responder a ninguno de ellos puesto que el sistema no da la posibilidad de enviar mensajes.

 

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Crea un correo temporal con Dudmail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *