Despiden a la CEO de Yahoo!… por teléfono

Sí bien los resultados que Carol Bartz ha obtenido mientras ocupaba el cargo de CEO en Yahoo! no fueron del todo buenos, la noticia de su despido es más bien polémica por el mero hecho de que se haya sido telefónicamente, sin un comunicado personal.

Carol Bartz hacía 14 años que trabajaba en Yahoo!, pero hace sólo 3 que fue nombrada CEO. Desde ese entonces, ha tenido la misión de sacar a flote a la compañía, algo que no pudo hacer ya que todo siguió yendo bastante mal, aunque tampoco se puede decir que las decisiones tomadas hayan sido malas.

De momento Yahoo! sigue trabajando con total normalidad, habiendo registrado una suba en el valor de sus acciones luego de esta decisión. Indican en MuyComputer que el cargo está siendo ocupado momentáneamente por Timothy Morse, quien hasta ahora ocupaba el puesto de CFO de la compañía.

No sabemos que sucederá con todo este tema, pero en lo personal creo que no es cuestión de cambiar un empleado para poder recuperar lo que se perdió en tantos años. Las posibilidades que Yahoo! tiene de hacerle frente a Microsoft, Google o incluso Facebook son escasas, por lo cual deberían fijarse más en innovar el sector, o bien ofrecer un producto nuevo.

 

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Despiden a la CEO de Yahoo!… por teléfono

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *