Estados Unidos advierte que los ataques de Anonymous serán muy serios

Sí bien muchos han considerado hasta ahora que la influencia de Anonymous en las organizaciones gubernamentales no era muy importante, esto queda totalmente desmentido luego de que el mismo Departamento de Seguridad Nacional de los Estados Unidos alertara a Facebook y otras empresas acerca de que, mal o bien, los ataques de Anonymous serán serios.

Tras un comunicado, Estados Unidos advierte a las empresas que operan en Internet que este tipo de ciberataques son muy peligrosos, por lo que se recomienda incorporar las mayores medidas de seguridad que sean posibles.

Se hizo mención además del ataque previsto para el 5 de Noviembre, ese que muchos aseguran que dará el importante golpe para acabar con Facebook, algo que muchos cuestionan pues se afirma que se necesita más que un ciberataque para poner punto final a una red social tan grande como esta.

Comentan en Bitelia que también se acordaron de RefRef, esa herramienta que Anonymous planea tener pronta este mismo mes, pero que hasta el momento nadie sabe cual será realmente su potencia y su eficacia. En este aspecto, se recomendó tener sumo cuidado, ya que en caso de que sea tan devastadora como indican, muchos sitios correrán grave peligro.

 

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Estados Unidos advierte que los ataques de Anonymous serán muy serios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *