Twitter alcanza los 100 millones de usuarios activos

Twitter continúa con su crecimiento imparable. Y es que por más que a muchos les guste comparar Twitter con Facebook son portales completamente distintos con objetivos completamente distintos. El objetivo de Twitter está claro; compartir información. Por otro lado, el objetivo de Facebook es un tanto más difuso y podría resumirse en; compartir tu vida.

En cualquier caso, los datos de Twitter parecen ser muy positivos según ha anunciado hoy Dick Costolo, el CEO de la compañía. Según Costolo Twitter ya cuenta con 100 millones de usuarios activos. Es decir, 100 millones de usuarios que ingresan al portal al menos una vez al mes, bastante más que a principios de año.

A su vez, Costolo también ha señalado que ya han superado los 200 millones de usuarios en total y que el 40% de los usuarios activos no “twitean” solo siguen a gente que sí “twitea”.  No obstante ha dicho que esto no es algo malo sino que demuestra que el servicio se está convirtiendo en un lugar donde la gente puede seguir sus intereses.

Otro dato de interés según Business Insider es que 50 millones de usuarios ingresan al portal a diario y un 55% lo hace a través de una plataforma móvil.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Twitter alcanza los 100 millones de usuarios activos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *