Crear encuestas para un sitio: PollBob

Sí tienes un sitio de Internet y necesitas saber cual es la opinión de tus lectores respecto a algún tema específico, entonces seguramente consideraste la opción de crear una encuesta e insertarla en tu web, ya que sería algo mucho más práctico que, por ejemplo, crear una entrada formulando la pregunta.

Por eso, sí quieres crear una encuesta para tu página y no sabes qué servicio usar, te podemos recomendar a PollBob, que dentro de todas las aplicaciones para crear encuestas, es una de las más sencillas y efectivas.

Usar a PollBob no tiene demasiadas dificultades, en realidad sólo necesitarás registrarte y crear tu encuesta. En cualquier caso, el sistema te permitirá ir añadiendo las diferentes opciones que quieres que figuren como respuestas, así como también la pregunta principal. Una vez finalizado, notarás que el sistema te brindará el código correspondiente para que insertes la encuesta en tu sitio, así como también brindará un enlace a través del cual se podrá acceder a la misma desde cualquier otra parte (redes sociales, correos electrónicos, etc).

Además de esto como señalan en Enlazandoweb, para los más activos de Internet, PollBob permite ver las encuestas formuladas por los demás usuarios, de modo que la comunidad usuaria del servicio también pueda participar de las preguntas de los demás, realizando aportes mutuos de forma que todos se beneficien.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Crear encuestas para un sitio: PollBob

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *