Cloud City: completa red social de preguntas y respuestas

A pesar de que en Internet ya pueden encontrarse varias redes sociales de preguntas y respuestas de todo tipo y para todos los públicos, en esta oportunidad queremos compartir una alternativa muy interesante, la cual se denomina Cloud City y tiene la peculiaridad de ser sumamente completa.

Decimos esto ya que, como bien señalan en Softandapps, al momento de responder una pregunta de otra persona en esta red social, el usuario dispone de muchas herramientas que permiten contestar la interrogante de una forma más detallada, pudiendo integrar videos, imágenes o incluso mapas de Google Maps.

Claro está que además de su funcionalidad principal (formular y contestar preguntas), Cloud City ofrece a los usuarios la opción de formar lazos de amistad, pudiendo interactuar de forma directa con las otras personas que participen en el sitio. Más allá de eso no se ofrecen muchas opciones para el perfil del usuario, pero cuenta con lo básico para poder tener una identidad bien definida.

Un dato no menos importante es que para poder formar parte de Cloud City las personas pueden optar por dos caminos diferentes: por un lado, puedes crearte una nueva cuenta de usuario brindando tu e-mail, un nickname y una contraseña, mientras que por otra parte, puedes elegir que quieres loguearte con tus datos de Facebook, algo mucho más práctico y rápido.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *