The Sims Social es el segundo más jugado en Facebook

Con tan sólo algunas semanas de vida en Facebook, el juego The Sims Social ya ha alcanzado el segundo lugar entre los juegos más jugados de la red social, contando con un promedio aproximado de 9 millones de usuarios que ingresan todos los días al juego.

Con estos números, The Sims Social supera por un millón de usuarios activos a Farmville que viene decreciendo, mientras que aún le faltan cerca de 5 millones de usuarios para lograr alcanzar a un líder absoluto como lo es CityVille. No obstante, muchos estiman que esta meta será alcanzada en poco tiempo.

El lanzamiento de The Sims Social fue todo un éxito. De hecho, se destacó que con tan sólo una semana de vida llegó a estar entre los 10 juegos más populares de Facebook. Esto, como comentan en FayerWayer, se debe a varios factores, incluyéndose la buena adaptación del juego original a una versión online y social.

Esta es otra muestra del potencial que ofrece Facebook para los desarrolladores, ya que sí se implementa un juego o una aplicación del modo correcto, se puede obtener un éxito increíble que por ende, traerá unos beneficios económicos también muy importantes. Veremos como sigue creciendo el juego de los Sims en Facebook…

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *