Kiveve: consigue más visitas en tu sitio intercambiando tráfico

Es bien sabido por los webmasters que aumentar las visitas de un sitio web no es nada fácil: requiere tiempo, esfuerzo, dedicación y muchas ganas de su parte. Muchas veces este aumento también depende de factores externos, un claro ejemplo son los motores de búsqueda como Google, o cuánta gente comparte el contenido de tu sitio en su cuenta de Facebook.

Kiveve es un servicio que dentro de pocos días te estará ofreciendo una alternativa para conseguir más tráfico hacia tu sitio web. Pero ¿cómo? Muy fácil, el sistema tiene un funcionamiento muy sencillo. En base a un widget que muestra artículos relacionados externos -el cual integras a tu sitio- tus visitas ingresan a otros sitios asociados, y a la vez se suman créditos a tu favor que luego se traducen en visitas provenientes de otros sitios. En síntesis, es una plataforma de intercambio de tráfico.

El widget consiste en una porción de código que muestra thumbnails o imágenes en miniatura de artículos de otros sitios, junto con el título y el enlace correspondiente. El widget es totalmente personalizable, pudiendo colocar el mismo las veces que quieras, con el tamaño y los colores de tu preferencia. El sistema contará con un sistema de análisis en tiempo real con el que podrás hacer seguimiento a las estadísticas del widget (clicks enviados y recibidos).

Lo mejor de todo es que Kiveve es gratuito, puede ayudarte a aumentar tus visitas de manera exponencial e incluso instantánea. También podemos decir que el tráfico recibido será de calidad porque los usuarios normalmente se interesan por el contenido externo visto a través del widget.

Mientras tanto ya podemos registrar nuestro sitio bajo diferentes categorías entre las que podemos encontrar categorías muy comunes como el entretenimiento o la tecnología. En fin, es indiscutible que valdrá la pena utilizar el sistema en cuanto esté listo.

Sitio oficial: Lo sentimos, lamentablemente este sitio ha sido discontinuado por su creador.

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Kiveve: consigue más visitas en tu sitio intercambiando tráfico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *