Nintendo anuncia video en 3D para la Nintendo 3DS y más

Nintendo Misty Pink 3DS

Nintendo no cesa de dar de qué hablar últimamente. La empresa nipona que anunció rebajas en su consola Nintendo 3DSel mes pasado ahora anuncia más novedades relacionadas con su consola portatil. Y es que Satoru Iwata, CEO de la compañía, ha anunciado esta mañana, entre otras cosas que la consola será capaz de grabar video en 3D.

La nueva funcionalidad vendrá dada gracias a una actualización en el software de la consola que permitiría disfrutar de esta función. No obstante, por el momento no se ha anunciado la definición a la que grabará video. Aun así, teniendo en cuenta la calidad del sensor, lo más probable es que no sean grabaciones de óptima calidad.

Por si esto fuese poco, Satoru también ha anunciado que lanzarán una nueva versión de la consola en color rosado bajo el nombre de Nintendo Misty Pìnk 3DS. La nueva versión se lanzará en Japón en el mes de octubre y tiene un objetivo muy definido; atraer al público femenino que constituye la mitad de los usuarios de la consola.

Según engadget todavía no está claro cuando la nueva versión llegaría al mercado occidental pero cabe suponer que llegará a nuestras tiendas antes de la codiciada campaña navideña.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Nintendo anuncia video en 3D para la Nintendo 3DS y más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *