Bing continúa su crecimiento en Estados Unidos

Puede que la apuesta de Microsoft por crear un buscador que compitiese contra Google no haya sido una idea tan alocada después de todo. Y es que según los últimos resultados del pasado mes de agosto Bing continúa comiéndole terreno a Google que ve como lentamente sus búsquedas van bajando, al menos en los Estados Unidos.

En concreto Bing pasó de tener un 14,4% del mercado en el mes de julio a un 14,7% en el mes de agosto. Cierto es que a primera vista pudiera parecer insignificante pero cabe destacar que Bing ha crecido en prácticamente un 3% (2,9%) desde noviembre del año pasado hasta agosto de este año.

Por su parte, según Business Insider,  Google ha visto como su cuota del mercado de buscadores cayó desde un 66.2% en noviembre del 2010 hasta un 64,8% en agosto del 2011.

Yahoo se mantiene estable con un 16,3% del mercado, ASK.com ha bajado de un 3,6% a un 3,00% y AOL bajó de un 2% a un 1,3%.

Ciertamente son resultados muy alentadores para Microsoft que poco a poco podría convertirse en un digno adversario de Google si este no se cuida las espaldas.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *