Wannanotes: gana dinero vendiendo tus apuntes

Sí eres de los que en la universidad siempre tienen los apuntes más importantes para estudiar para los exámenes, entonces Wannanotes es un sitio que te brinda una oportunidad muy buena para comenzar a rentabilizar económicamente tu esfuerzo por sintetizar la información y brindársela a otros.

Wannanotes es un sitio social de Internet en el que podremos registrarnos y poner a la venta nuestros apuntes, pudiendo especificar sobre qué tema tratan para que los otros usuarios puedan saber de antemano qué es lo que estás ofreciendo. A cambio, lógicamente se solicita dinero, aunque el autor será quien determine sí pondrá precios bajos para tener muchas ventas, o bien optar por precios altos pero que cada venta tenga mayor importancia.

Por otra parte, sí te sitúas del lado del comprador, podrás ir viendo los diferentes documentos que se ofrecen en la página, así como también la valoración que los otros compradores le dieron a los apuntes que te interesan, de forma que sí no quieres arriesgar a comprar algo que no sabes qué tan bueno pueda ser, podrás acudir únicamente a los que ya fueron comprados y calificados.

Sin duda alguna, es un excelente sitio que será de utilidad tanto para quienes hacen sus propios apuntes como para los que nunca los tienen, pero siempre los necesitan.

Por cierto, destacan también en SoftAndApps que a la hora de subir documentos a Wannanotes, sólo se permiten ficheros de hasta 10 MB, y que los pagos son vía PayPal.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Wannanotes: gana dinero vendiendo tus apuntes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *