Flight Search: el buscador de vuelos de Google

Introduciéndose en el rubro del turismo, Google ha lanzado en Internet a Flight Search: su nuevo buscador de vuelos que pretende ser la herramienta ideal para que los viajeros puedan encontrar las mejores ofertas y oportunidades a la hora de viajar en avión.

Indican en Bitelia que, como es costumbre, el nuevo servicio estará inicialmente disponible sólo en Estados Unidos, situación que se modificará cuando más compañías de viajes decidan unirse a la iniciativa. No obstante, ya hay algunas noticias acerca de cómo funcionará este buscador de vuelos.

Lo más relevante dentro de las funcionalidades de Flight Search es que no sólo permitirá ver un agenda con los diferentes vuelos disponibles, sino que también se adjuntarán los precios, promociones y también un botón que dará la posibilidad al cliente de realizar la reserva directamente desde Internet, de modo que se pueda ahorrar la mayor cantidad de tiempo posible.

Seguramente, conforme avance el tiempo irán surgiendo nuevas noticias entorno a este nuevo buscador de vuelos de Google, pero lo más importante es ir viendo como esta gigante compañía va diversificando sus servicios constantemente, buscando ofrecer herramientas de utilidad para todos los públicos y para diferentes situaciones, más allá de que todo sea gratis.

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *