Facebook ahora con barra omnipresente y la posibilidad de suscribirse a otros usuarios

Facebook parece estar empeñado en implementar novedades a lo largo de los últimos meses. Con Google + en el punto de mira Facebook ha implementado dos mejoras a lo largo de los últimos días. Por un lado, la posibilidad de “suscribirse” a un usuario aún si este no es amigo. Por otro lado, la barra de navegación de Facebook ahora es omnipresente.

Bien, comenzando por la  posibilidad de “suscribirse” básicamente funciona como en Twitter. Es decir, un usuario puede suscribirse para seguir las actualizaciones públicas de otro. El usuario no tiene que pedirle permiso  a aquel al cual se ha suscrito y también podrá elegir a “qué suscribirse”. De este modo podemos filtrar las actualizaciones del usuario para que nos figure en nuestro muro únicamente las más interesantes.

La nueva opción, que está disponible unicamente para quienes la habiliten, seguramente hará que surjan muchas discusiones en cuanto a la privacidad y volverá un poco más compleja (si cabe) las opciones de privacidad de Facebook.

Una gran ventaja de la opción de suscribirse, según destacan en Mashable, es que todos nuestros “amigos” pasarán a ser personas a las cuales también estamos suscritos. Con esto tendremos la opción de filtrar sus publicaciones para que no nos aparezca cada pequeña actualización en nuestro muro de noticias.

Por otro lado, en lo que respecta a la barra de navegación, esta será omnipresente. Es decir, al bajar y subir por Facebook la seguiremos teniendo presente. Previamente para acceder a la barra de navegación había que acceder a la parte superior de la página, ahora nos acompañará en todo momento.

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *