Programar tweets en Twitter con EggTweeter

Sí estás pensando que en algunas horas o días deberás publicar algo en Twitter, pero temes no poder estar frente a la computadora en ese momento, o bien olvidarlo, EggTweeter es una herramienta que te será de mucha ayuda.

EggTweeter es una aplicación web con la que podremos programar nuestras publicaciones de Twitter, teniendo la posibilidad de determinar qué día y a qué hora se publicarán en la cuenta de la red social.

Una de las contras que tiene EggTweeter es que además de tener que darle los permisos de acceso a nuestra cuenta de Twitter, deberemos crearnos una en el sitio, de forma que deberemos loguearnos con esta última para poder programar las publicaciones. Hay que resaltar que esto es gratis y lleva pocos instantes.

Por otra parte, como bien informan en DotPod, una vez que ya tenemos nuestra cuenta de EggTweeter vinculada con la de Twitter, sólo restará redactar la publicación que queramos programar e indicar el momento en que deseamos que aparezca, finalizando el proceso con un simple clic en Shedule.

En cuanto al aspecto gráfico de EggTweeter, podemos decir que es bastante moderno, aunque abundan mucho los colores oscuros y eso es algo que no a todos le agrada, más que nada a los que están acostumbrados a interfaces claras, limpias y minimalistas.

 

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Programar tweets en Twitter con EggTweeter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *