Youtube ya nos permite editar nuestros videos en línea

Sin ser algo demasiado complejo o avanzado, YouTube ha incorporado un nuevo sistema de edición de videos en línea, a través del cual se podrán hacer modificaciones a los videos que tengamos alojados en el portal, sin necesidad de descargarlos y volverlos a subir.

Las opciones que este nuevo editor de videos de YouTube tiene, como bien señalan en ABC, son más bien básicas, por lo que no podemos pretender encontrarnos con un editor muy avanzado o tener posibilidades de hacer cambios demasiado importantes a los videos.

Además de ahorrar tiempo y prescindir de otros programas, este nuevo editor de videos en YouTube permite que los usuarios puedan modificar un video ya existente en el portal, sin perder las visitas y los comentarios (en algunos casos) que ha tenido desde el primer momento en que se fue subido por el autor.

Lo peculiar de todo esto es que cualquier usuario puede editar cualquier video del sitio, pero claro está que sí el contenido no le pertenece, deberá resubir el nuevo video para que quede en su cuenta. No obstante, en caso de que el autor de un video con más de 1.000 visitas quiera editar su material, también deberá publicarlo de nuevo, al menos momentáneamente.

 

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Youtube ya nos permite editar nuestros videos en línea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *