Buscador de themes para WordPress: Findthemes

Para todos aquellos que tengan un blog que funcione con WordPress, traemos hoy a Internetizado un sitio sumamente útil que conocí a través de Techtastico. El mismo se llama Findthemes y funciona a modo de buscador de themes para la mencionada plataforma, pudiendo encontrar alternativas tanto gratuitas como de pago.

Findthemes es un sitio muy sencillo que sí bien está en idioma inglés, te resultará sumamente fácil de manejar. Entre las diferentes categorías que esta página brinda, se pueden diferenciar más de 1.500 themes visuales para WordPress, a los cuales se puede acceder desde las mencionadas categorías, o bien utilizando palabras de referencia.

En el caso de encontrar algún tema para Worpdress que nos guste en Findthemes, simplemente tendremos que hacer clic sobre su imagen e inmediatamente el sistema nos llevará a una nueva página, en la cual podremos ver qué tipo de licencia tiene ese theme y al mismo tiempo acceder a un demo del tema para poder ver de mejor forma cómo queda.

Es importante destacar también que para poder buscar y descargar los temas que Findthemes recopila, no será necesario pasar por un proceso de registro, sino que todo se hace de forma anónima y sin necesidad de brindar información de algún tipo.

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Buscador de themes para WordPress: Findthemes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *