Google Chrome está a punto de superar a Firefox

Esto es algo que se viene viendo desde hace algunos meses, así como también es muy sencillo prever que Internet Explorer seguirá en caída y que, finalmente, Google Chrome terminará siendo el navegador más utilizado. No obstante, algunos aún creen que Firefox es quien mostrará mayor resistencia.

En el gráfico que pueden ver en esta entrada, se observa el crecimiento (o decrecimiento) de los navegadores web más populares del momento. Por un lado, tenemos al navegador de Microsoft que viene en picada, quedando al borde del 40% de la cuota de mercado. Mientras tanto, Firefox también decrece y se acerca al 25%, mientras que Google Chrome sigue imparable, mirando muy, muy de cerca al navegador estrella de Mozilla.

Además, el gráfico muestra una estimación sobre lo que probablemente sucederá en el futuro inmediato, viendo como en apenas algunas semanas Internet Explorer bajará de la barrera del 40%, lo cual sucedería al mismo tiempo que Chrome alcanza en usuarios a Firefox, algo que se deberá, lógicamente, tanto al crecimiento del navegador web de Google como a la constante caída que el navegador de Mozilla viene presentando desde hace aproximadamente un año.

Detrás en la imagen compartida por ADSLZone, siguen los que se mantienen estables pero con pocos usuarios en comparación a estos gigantes. Hablamos de Opera y Safari, que son dos alternativas muy buenas, aunque no tan populares.

 

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Google Chrome está a punto de superar a Firefox

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *