Badoo modifica su interfaz y presenta una aplicación para Android

Badoo para Android

Badoo, la red social de encuentros que continúa su crecimiento en España y demás países ha hecho algunos pequeños cambios a lo largo de estos últimos días. Por lo primero ha cambiado la forma en la cual visualizamos las imágenes y luego ha agregado una aplicación para Android.

Al hablar de las imágenes, previamente al acceder a las fotografías de Badoo estás aparecían sobre la página en un fondo blanco. Ahora, al hacer click sobre una fotografía salta un marco negro al igual que aquel que tenía Facebook hasta hace unas semanas.  La nueva modalidad también incorpora una integración con Facebook puesto que ahora también es posible darle un “me gusta” a una fotografía.

Por otro lado, Badoo ahora también ha lanzado su aplicación para Android. Hasta ahora únicamente contaba con una aplicación para el iPhone. La aplicación para Android de Badoo tiene una interfaz sencilla e intuitiva que facilitará en gran medida la utilización de la red social desde dichos smartphones.

Desde la aplicación es posible enviar nuestra ubicación exacta a un contacto, jugar a encuentros (donde esté disponible), hablar con nuestros contactos y buscar contactos cercanos a nuestra posición geográfica discriminando entre aquellos que se encuentran a menos de un kilómetro, en un kilómetro, en 5 Kilómetros y a más de 5 kilómetros. No obstante, destaco que los contactos que figuran en gente cerca son solo aquellos que están empleando el mismo sistema operativo.

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Badoo modifica su interfaz y presenta una aplicación para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *