La más peligrosa en Internet según McAfee es Heidi Klum

En un interesante estudio realizado por McAfee, se dio a conocer que en este 2011, la celebridad más peligrosa de buscar en Internet es Heidi Klum. Esto significa que cuando los usuarios buscan su nombre en los buscadores más populares de la red, tienen más posibilidades de encontrarse con resultados que enlacen a sitios con software malicioso.

En el año anterior, era Cameron Diaz quien encabezaba la lista, pero ahora es Heidi Klum la que le sacó su primer puesto. En total, se encontró que de cada 10 resultados obtenidos en las búsquedas, al menos uno tiene código malicioso, por lo que las posibilidades de infectar el ordenador son bastante altas.

En lo que va de este año, se ha deducido que los famosos más seguros para buscar son los mejores deportistas del mundo, así como también algunos cantantes, mientras que las (y los) modelos y las estrellas de cine son los más inseguros.

Un dato bastante peculiar e importante que se debe comentar es que, mirando la lista que comparten en Geeksroom sobre los 10 famosos más peligrosos de buscar en Internet, aparece tan sólo un nombre masculino (Brad Pitt), lo cual refleja algo que seguramente todos entenderán sin necesidad de dar mayores explicaciones…

 

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *