Descargar LimeWire 4.18.8 gratis

limewire

Limewire es un programa P2P parecido al Ares, que tiene como función buscar y descargar música, películas, archivos, imágenes y más compartidos de otros usuarios. Su interfaz es potente y rápida, también posee la capacidad de previsualizar archivos que se están descargando, entre otras mejoras. Esta versión es la más reciente (4.18.8) que se ha lanzado en septiembre de 2008, que trae como novedad BitTorrent incorporado. Es gratis y es compatible con Windows Vista.

Actualización 28/10/2010: LimeWire ha muerto. Ya no se puede descargar el programa, si tienes una instalación anterior, tampoco funcionará.

Actualización 09/11/2010: LimeWire Pirate Edition: El regreso de uno de los clientes P2P más grandes. Un clon de Limewire que han hecho recientemente.

Loading Facebook Comments ...

63 Comentarios en “Descargar LimeWire 4.18.8 gratis

  1. Pingback: Descargar gratis Lime Wire 4.18.8 gratis | Husmeando la web 2.0
  2. BUENO ME ENCANTA LIMEWIRE, ES UN PROGRAMA EXCELENTE, LO UNICO ES QUE, NO PUEDO CLASIFICAR MIS CANSIONES POR CANTANTE, EN LA BIBLIOTECA ME LOS TIRA TODOS JUNTOS Y NO PUEDO ELEJIR MIS CANSIONES PARA ESCUCHAR LAS QUE QUIERO
    EN LO DEMAS ES UN EXCELENTE PROGRAMA LOS FELICITO.

  3. hola papacitos del chat les comento q me sirvio live wire de maravilla mondo chick

    NOTA DEL ADMINISTRADOR: Tu comentario ha sido transformado a minusculas. Desactiva las mayúsculas cuando escribas en este blog, por favor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *